Bienvenido a iSMSGratis para agencias y empresas

Desde aquí podrá promocionar su negocio, producto o sitio web de una forma novedosa, inmediata y muy económica. Podrá enviar sus campañas adjuntando imágenes y videos a todos los usuarios de un país o sólo a los usuarios que residan en un código postal cercano a su negocio, utilizando emails, sms y/o apareciendo en la web de la comunidad.

Una nueva forma de marketing que no encontrará en ningún otro sitio por que hasta ahora no existía. Incluso podrá realizar campañas con descuentos interesante para los usuarios de la comunidad donde seremos su aliado, si usted aumenta las ventas, nosotros obtenemos beneficios, si no, no tendrá que pagar absolutamente nada.

El beneficio obtenido en todas las campañas lo repartimos con los usuarios de la comunidad, con lo que sale beneficiada su empresa y los usuarios, haciendo marketing de forma responsable, ordenada y equitativa, respetando por encima de todo, la privacidad de los datos personales de los usuarios.

* Si aún no dispone de una cuenta de iSMSGratis Empresas, puede crearla en la página de registro antes de comenzar a generar una campaña.
Si necesitase ayuda acerca del servicio podrá hablar con un operador pulsando el botón de ayuda en la parte superior derecha de la página.

Enviar mensajes SMS a los contactos de su base de datos

Enviar mensajes SMS a los contactos de su base de datos

Configure su agenda de números de teléfonos móviles, para su uso exclusivo, y envíeles sms de forma cómoda y económica. De este modo puede promocionar servicios, productos, actualizaciones, eventos, etc. a sus clientes, empleados...

Enviar una promoción a los usuarios de la comunidad

Enviar una promoción a los usuarios de la comunidad

Utilizando nuestras bases de datos, podrás enviar una promoción vía correo electrónico o mensajes a móviles, completamente personalizable y a un coste relativamente bajo. Podrá enviar mensajes con imágenes y videos, sabrá cuantos han sido leídos y un largo etcétera.

Enviar mensajes por proximidad a sus negocios

Enviar mensajes por proximidad a sus negocios

Aquí podrá configurar una campaña para aquellos usuarios que entren en las zonas que haya definido en Ubicaciones. Podrá presentar su negocio, enviar una oferta atractiva y conseguir nuevos clientes.

Ofrecer descuentos y promociones para los usuarios ISMS

Ofrecer descuentos y promociones para los usuarios ISMS

Promocionar su negocio y obtener nuevos clientes sin arriesgar ni un céntimo es lo que puede hacer con este tipo de campaña. Piense una promoción muy atractiva, configúrela aquí y nosotros la distribuimos entre todos los usuarios de iSMS, sólo tendrá que abonar un importe fijo por cada usuario que adquiera el cupón descuento.

Enviar SMS a la comunidad para promocionar una web

Enviar SMS a la comunidad para promocionar una web

Con SMS2Click puede promocionar una página web, un vídeo de youtube, una aplicación del AppStore. Nosotros enviamos los mensajes, usted solo abonará una cantidad fija por aquellos usuarios que hacen click sobre su enlace web (CPC).

Refuerce su imagen de marca regalando mensajes

Refuerce su imagen de marca regalando mensajes

Regale mensajes para el uso de la comunidad. Para informar de este gesto, y siempre que lo desee, enviaremos un mensaje SMS y correo electrónico a toda la comunidad indicando que su empresa ha colaborado en aumentar el fondo común de mensajes gratis, lo que producirá un efecto gratificante sobre su marca o empresa.

Estadísticas de usuarios en nuestras bases de datos

Seguramente le interese conocer algunos de los datos del número de usuarios que tenemos registrados en nuestras bases de datos y a los que puede dirigir sus campañas y promociones. A continuación le mostramos los datos de usuarios registrados en iSMSGratis a tiempo real.

En total en estos momentos hay 205526 números móviles registrados

Actualmente también existen 205454 direcciones email registrados

Disfruta isms ahora! Regístrate en Facebook o regístrate por email

Descubre en que puede isms ayudar a tu empresa y comercio

iPhone Android Blackberry Windows Phone Other