Concepto ismsgratis

El concepto básico de ismsgratis es que desde aquí los usuarios de la web podrán enviar mensajes a todos sus contactos, de dos formas diferentes a su elección:

Gratis: A ningún coste económico de forma que recibirá en su correo electrónico o en su teléfono móvil, según el propio usuario elija y siempre con su previo consentimiento, promociones dirigidas especialmente para él que harán que automáticamente su saldo de SMS disponibles, aumente exitosamente. De esta manera siempre tendrá mensajes gratis para enviar desde www.ismsgratis.com a quien quiera y cuando quiera.

En definitiva, lo que aquí hacemos es que por recibir esas promociones, nuestros usuarios obtengan beneficios y que nadie conozca ni su movil ni su correo electrónico. Entre todos podemos hacer que las empresas que desean promocionar sus productos, hagan que los usuarios no gasten ni un céntimo en las comunicaciones con sus amigos y familiares.

Extraeconómica: La otra forma de enviar mensajes desde ismsgratis es con su saldo de SMS's privados, los cuales suministramos desde aquí a precios muy por debajo de lo que ofrecen los operadores telefónicos, de tal manera que el ahorro económico se dispara de forma evidentemente notable.

Disfruta isms ahora! Regístrate en Facebook o regístrate por email

Descubre en que puede isms ayudar a tu empresa y comercio

iPhone Android Blackberry Windows Phone Other